Política de Privacidad

 

Declaración de privacidad de Nanomedia.com.ar

En Nanomedia nos comprometemos a proteger su privacidad y a desarrollar tecnologías que le permita disfrutar de la experiencia en Internet más eficaz y segura posible. Podrá recorrer la mayor parte de nuestro sitio Web sin necesidad de proporcionar ninguna información personal. Sin embargo, en ocasiones necesitaremos información para poder proporcionarle los servicios que solicita, y en esta declaración de privacidad se explica cómo recopilaremos y utilizaremos los datos en estas situaciones. Lea la declaración de privacidad de nanomedia.com.ar completa. Al utilizar nanomedia.com.ar acepta las prácticas de utilización de datos descritas en esta declaración.

Recopilar su información personal
Cuando necesitemos información que permita identificarle personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted, se la pediremos. Normalmente, esta información se solicita cuando se le pide que se registre al participar en un concurso, solicitar el envío de boletines por correo electrónico o información sobre algún servicio. Habitualmente, la información personal que se recopila en nanomedia.com.ar se limita a la dirección de correo electrónico, nombre y apellido, o el teléfono, pero puede incluir otra información si es necesaria para proporcionarle un servicio que haya solicitado.

La información que se recopila en nanomedia.com.ar puede compartirse dentro de Nanomedia, incluidas las subsidiarias y empresas afiliadas bajo su control. Nanomedia únicamente revelará su información personal, sin previo aviso, si así lo exige la ley o si de buena fé considera que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir la ley o con los mandatos de los procesos legales que afecten a Nanomedia o al sitio; (b) proteger y defender los derechos de propiedad de Nanomedia y sus sitios Web, y (c) actuar, en circunstancias urgentes, para proteger la seguridad personal de los usuarios de Nanomedia, sus sitios Web o el público.

Seguridad de su información personal

Nanomedia.com.ar protege firmememnte la seguridad de la información personal y respeta las decisiones que tomó acerca del uso de la misma. Se protegen cuidadosamente los datos ante la pérdida, el uso malintencionado, el acceso no autorizado o la divulgación, alteración o destrucción, su información personal nunca se comparte fuera de la compañía sin su permiso.

Cambios en esta declaración

Nanomedia.com.ar actualiza esta declaración de privacidad en algunas ocasiones. Al hacerlo, también se modifica la fecha de "última actualización", que aparece al final de la declaración de privacidad.

Información de contacto

Nanomedia agradece cualquier comentario acerca de esta Declaración de privacidad, para ello, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico o correo ordinario.

Ultima actualización: Agosto de 2002

Llámenos al: (11) 4568-7394

 

El soporte técnico a clientes es prioritario en Nanomedia y siempre encontrará una rápida solución a los problemas que pueda tener como así también para consultas relacionadas a los servicios disponibles.
Buscamos anticipar y exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes, nuestra misión consiste en comprender sus necesidades y aplicar todo nuestro conocimiento y tecnología con el fin de alcanzar la excelencia en la prestación y calidad del servicio.
Sus consultas son aceptadas durante las 24 horas los 365 días del año ya que constantemente se encuentra personal revisándolas y respondiéndolas a la brevedad.